60 comercios de Trapería y Platería celebran cuatro "Días de Shopping" con descuentos de hasta el 50%

Mañana, "Spring Night", los establecimientos abrirán hasta las 12 de la noche y ofrecerán a sus clientes degustaciones y música en directo. Por la tarde se celebrarán desfiles de moda. Una alfombra verde, maceteros y otros elementos decorativos invitan a pasear por el entorno, convirtiendo este eje peatonal en un gran centro comercial para pasear, comprar y disfrutar.

Más de 60 comercios del entorno de Trapería y Platería celebran desde hoy y hasta el próximo sábado los “Días de Shopping” que, en esta tercera edición, ofrecen descuentos del 10, 40 y hasta 50 por ciento en sus productos. Las calles Platería, Trapería, González Adalid, San Bartolomé e Isidoro de la Cierva se transformarán en estas jornadas en un agradable jardín por el que pasear, comprar y divertirse.

La campaña ha dado comienzo esta mañana con la presencia de los concejales María del Carmen Pelegrín, Jesús Pacheco y Roque Ortiz, que han acompañado a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, Marisa Cano. Juntos han efectuado un recorrido por algunos de los establecimientos adheridos a la iniciativa, que prevé el desarrollo de actividades de animación en el entorno, que se ha decorado con una alfombra verde, maniquíes y bancos.

Durante estas jornadas, los locales participantes tendrán horario especial - de 10 a 21:30 horas-, ofrecerán descuentos especiales, realizarán sorteos de móviles y accesorios a través de las redes sociales. Mañana jueves, “Spring Night”, abrirán hasta las 12 de la noche y los clientes serán agasajados con degustaciones y música en directo. A partir de las 19 horas las calles se convertirán en una pasarela de moda con distintos desfiles.

Para los más pequeños, habrá carrito de helados y chucherías y un trenecito infantil gratuito.

Por otra parte, la Concejalía de Fomento, a través de la empresa concesionaria de la limpieza viaria, Ferrovial Servicios, instalará una caravana informativa durante la tarde del viernes y sábado para informar acerca de la gestión de los residuos y la importancia de la reutilización y el reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES