Aprobada la denominación de un jardín de Murcia como "Abogados de Oficio"

Así lo ha acordado el Pleno esta mañana, que también ha decidido que otra zona verde lleve el nombre del empresario y expresidente del Real Murcia, José Pardo Cano

José Pardo Cano y Abogados de Oficio serán los nombres que figuren a partir de ahora en sendos jardines del municipio. Ambos acuerdos se han adoptado esta mañana por unanimidad de todos los grupos municipales en la sesión del Pleno celebrada hoy, a la que han acudido representantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Murcia, entre quienes se encontraba su decano, Francisco Martínez-Escribano.

El Jardín Abogados de Oficio está ubicado entre las vías públicas Senda Estrecha, Calle Procuradora Molina Estrella y Avenida de la Justicia, de Murcia.

Por otra parte, Puente Tocinos reconocerá la obra y la figura de uno de sus vecinos más admirados, quien fue capaz, junto a su familia, de crear una empresa como Liwe, que se convirtió en la primera sociedad murciana que cotizó en bolsa. Fallecido el pasado verano, Pardo Cano fue además presidente del Real Murcia entre 1979 y 1987, bajo cuyo mandato el club logró tres ascensos a Primera División.

Asimismo, el Pleno ha aprobado otras denominaciones en cuatro pedanías: en Puente Tocinos, Plaza Peña Huertana La Crilla, en La Arboleja, el Carril Los Zaragozas; en Guadalupe, la Calle Catedrático Meseguer Ruiz; y en Monteagudo, la calle Los Simones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES