Los Premios DiatTIC 2016 premian el proyecto municipal Smart Murcia en la categoría de mejor proyecto TIC Entidad Local

Los premios forman parte de las actividades del Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Diatic’16) organizado por los colegios profesionales de ingenieros e ingenieros técnicos en informática de la Región de Murcia. Diatic es un punto de encuentro entre profesionales de la informática, representantes sociales y Administraciones Públicas.

Smart Murcia es un proyecto transversal que forma parte de la Estrategia 2020 del Ayuntamiento presentada esta semana por el alcalde y  que recoge la parte de modernización, innovación y participación social en sus diferentes áreas y que apoyándose en los avances de las nuevas tecnologías TIC, pone a las personas en el centro de la acción municipal bajo un nuevo paradigma en el que ya no es el ciudadano el que va detrás de la administración municipal, sino que es el propio ayuntamiento el que va detrás de cada persona para facilitarle su día día, construyendo un ayuntamiento a medida de cada murciano bajo la premisa de una persona, un ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES