Fomento presentará el 6 de junio una propuesta para la peatonalización de Alfonso X a vecinos y comerciantes del entorno

En un acto público que tendrá lugar en el salón de actos del Museo Arqueológico, a partir de las 20 horas

El Concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha convocado un acto público el próximo día 6 de junio para presentar a vecinos, comerciantes y taxistas una propuesta elaborada por los técnicos municipales para la peatonalización de la Avenida Alfonso X.

Dicha propuesta es fruto del trabajo que han llevado a cabo en los últimos meses los técnicos de fomento, tráfico, limpieza viaria y transportes. Una vez sea presentada, el Ayuntamiento dispondrá su máxima difusión pública para conocimiento de los ciudadanos y para recoger sus ideas y sugerencias.

Se trata de una propuesta dotada de una base "seria, rigurosa y abierta, donde tendrán mucho que decir los agentes implicados, ya que necesita de la participación de todos los que puedan aportar ideas que sumen y mejoren la propuesta inicial”, ha dicho Roque Ortiz.

El encuentro se celebrará. el próximo 6 de junio, a partir de las 20 horas, en el salón de actos del Museo Arqueológico, donde se hará público el proyecto de peatonalización la avenida Alfonso X el Sabio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES