El Ayuntamiento de Murcia fortalece la formación de 16 mujeres empresarias de pequeños comercios del municipio

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia acoge las cuatro sesiones formativas sobre ventas, neuromarketing, telemarketing y comunicación

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, han inaugurado la IV edición de los talleres ‘Quiero ser empresaria de éxito’ en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM) para fortalecer las habilidades comunicativas de 16 mujeres empresarias del pequeño comercio murciano.

La iniciativa organizada por la Concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz, ha sido impartida por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP).

Los 4 talleres que conforman esta acción formativa están destinados a mujeres profesionales de cualquier sector y ámbito profesional, relacionados directa o indirectamente con la gestión comercial y son los siguientes:

·         24 de mayo: Herramientas de venta online

·         7 junio: El Arte de vender, la importancia de saber presentar eficazmente.

·         20 septiembre: Neuromarketing, gestión comercial. Objetivos: ventas

·         4 octubre: Telemarketing: claves para la venta telefónica

La duración de cada taller es de 4 horas, con un horario de 17 a  21horas, en el Centro de Iniciativas Municipales.

Con estos talleres se pretende que las empresarias de pequeños comercios adquieran herramientas con las que poder enfrentarse a sus competidores (grandes centros comerciales) fortaleciendo sus potencialidades.

En definitiva, aprender a diseñar y planificar una estrategia de ventas, hacer una buena presentación del producto, saber comunicar para atraer al cliente, utilizar técnicas emocionales para culminar la venta o usar redes sociales para vender, son los objetivos que nos proponemos con esta formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES