Cambiemos Murcia decide en Asamblea dar su apoyo a Unidos Podemos

La Asamblea de Cambiemos Murcia ha aprobado hoy con un solo voto en contra apoyar a la coalición electoral Unidos Podemos, conformada por Podemos, Izquierda Unida, EQUO y otras formaciones políticas, que concurre a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

La formación municipalista demuestra así su apuesta por la confluencia siguiendo la filosofía por la que se conformó para hacer posible un cambio real en las políticas actuales, haciendo protagonista de las mismas a la ciudadanía y sus necesidades.

Antes de votar el apoyo, los asistentes han tomado la palabra para opinar sobre la necesidad de que Unidos Podemos obtenga un importante resultado en los comicios con el fin de que la democracia real sea por fin una realidad.

Además, en el marco de la Asamblea se ha definido colectivamente y en talleres cómo llevar a la práctica las principales líneas políticas para cambiar el municipio, que van desde el fomento del empleo hasta la remunicipalización de los servicios y la creación de un plan de emergencia social.

Para ello, los diferentes grupos de trabajo, que son Cultura y Patrimonio; Derechos de los Animales; Economía; Huerta y Modelo de Ciudad; Migraciones, Movilidad Sostenible y Mujeres, Feminismos e Igualdad, han explicado la labor que han realizado en los últimos meses.

En este sentido, Carlos Egio, portavoz de la coordinadora de Cambiemos Murcia, ha calificado de "éxito" la Asamblea tanto por la manera en la que se ha desarrollado como en la participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES