Una persona con discapacidad realizará prácticas formativas en el Ayuntamiento

El convenio entre la Concejalía de Modernización y Famdif-Cocemfe se suma a los aprobados con Ceom y Astrapace

Un convenio entre la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación y Famdif-Cocemfe permitirá busca promover la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física o psíquica, fomentando su capacidad laboral y empleabilidad.

Este acuerdo permitirá que una persona de esta asociación realice prácticas formativas y continuar así la potenciación de sus capacidades en este proceso de inserción sociolaboral.

Finalizadas las prácticas no laborales, se gestionará ante los Servicios Públicos de Empleo la contratación en formación si supera la fase de prácticas por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje, por un período inicial de un año de duración.

De esta forma se continúa desarrollando convenios con distintas asociaciones para promover la formación de personas con discapacidad. En pasadas Juntas de Gobierno se aprobó el convenio con Ceom y Astrapace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES