Los alumnos de Ingeniería Civil, Arquitectura, Edificación y Caminos recogen sus diplomas

Francisco Bernabé, exconsejero de Fomento e Infraestructuras de la CARM, ha actuado como padrino de los nuevos graduados

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos ha acogido esta tarde el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la IV Promoción del Grado en Arquitectura, V Promoción del Grado en Ingeniería de Edificación, VI Promoción del Grado en Ingeniería Civil, y IV Promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Católica de Murcia.

Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, ha presidido el acto acompañado por Juan Roldán, director de los grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación; y Pedro de Los Santos Jiménez, vicedecano del Grado en Ingeniería Civil, y del Máster. Francisco Bernabé, exconsejero de Fomento e Infraestructuras de a CARM, ha actuado como padrino de los nuevos graduados.

Cabe destacar que los premios a mejor expediente académico del curso 2014-2015 han recaído en los alumnos José Francisco Lajara Martínez (Arquitectura), Gonzalo Pagán Quiñonero (Ingeniería de Edificación) y Adrián López Ballesteros (Ingeniería Civil).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES