Cambiemos definirá como llevar a la práctica sus políticas en una Asamblea abierta mañana en Floridablanca

Cambiemos Murcia definirá mañana en una asamblea cómo llevar a la práctica principios como la remunicipalización de los servicios públicos, la movilidad sostenible, la creación de un plan de emergencia social, el fomento del empleo o la descentralización. El objetivo es que del encuentro, en el que puede participar cualquier ciudadano, surjan acciones concretas de formación, movilización, comunicación y mociones.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Jardín Floridablanca y cuyo lema es "Esta primavera volvemos a las calles", se debatirá y someterá a votación además el apoyo de Cambiemos Murcia a Unidos Podemos, la coalición de la que forman parte Podemos, Izquierda Unida y Equo.

Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora de la formación municipalista, ha explicado que los asistentes "podrán trabajar junto a quienes lo hacen día a día en los grupos sectoriales para aportar sus ideas". "Queremos que el encuentro sirva para dar a conocer la magnífica labor que desarrollan desde hace un año las personas que colaboran en Cambiemos Murcia, además de para concretar su trabajo y acercarlo a los barrios, las pedanías, los centros de trabajo, los movimientos sociales y el Ayuntamiento", ha añadido.

Uno de los principios fundamentales de Cambiemos Murcia es la participación, por eso, una parte importante de sus políticas se desarrollan, además de en asambleas ciudadanas en los barrios y pedanías, en los grupos sectoriales de Movilidad, Huerta y Modelo de Ciudad; Economía; Mujeres, Feminismos e Igualdad; Migraciones; Derechos de los Animales y Cultura y Patrimonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES