El rector Orihuela asiste a la grabación en exteriores del programa de radio "Kítaro: la vida es ciencia"

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, participará este lunes en la grabación en exteriores del programa radiofónico "Kítaro: la vida es ciencia", la cual se llevará a cabo, a partir de las 11:00 horas, en la plaza de la Facultad de Comunicación y Documentación, campus de Espinardo.

El programa, que realiza la UMU por medio de su Unidad de Cultura Científica y Promoción de la Investigación (UCC-Prinum), contará también con el profesor de la institución docente y nuevo director general de Radiotelevisión de la Región de Murcia, Juan Miguel Aguado.

A la grabación, que está abierta al público en general, asistirán alumnos y alumnas de la UMU y de Formación Profesional de distintos institutos regionales.

Este programa se emitirá en Onda Regional el sábado 28 de mayo a las 10:00 horas.

El espacio, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), es una apuesta de la Universidad de Murcia para incentivar las vocaciones científicas a través de la divulgación de contenidos de investigación.

http://www.um.es/prinum/index.php?opc=agenda&off=0&ver=546

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES