Cambiemos denuncia el mal estado del edificio del mercado de Verónicas

La concejala de Cambiemos Murcia Margarita Guerrero ha exigido hoy al equipo de Gobierno que ordene de forma urgente la reparación del edificio que alberga el mercado de Verónicas, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), por encontrarse en "un estado lamentable".

Guerrero ha considerado que la situación en la que se encuentra el inmueble demuestra que el Ayuntamiento no apoya lo suficiente al comercio local ni tampoco protege con garantías los bienes culturales que son patrimonio de la ciudadanía murciana.

Así, por ejemplo, en la fachada del citado mercado hay partes desconchadas y que evidencian una falta de conservación que, para la edil de la formación municipalista, es "cuanto menos vergonzosa" por parte de los gobernantes municipales.

Se trata de "una dejación de funciones" sobre un BIC que los propios comerciantes denuncian, sostiene Guerrero, tras pedir el arreglo de los desperfectos "a la mayor celeridad posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES