El Ayuntamiento de Murcia colabora con la Plataforma de acción y solidaridad con Ecuador tras el terremoto sufrido en el país

Rebeca Pérez afirma que "no se van a escatimar esfuerzos ni recursos para ayudar a la reconstrucción de Ecuador"

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha mostrado el apoyo de todo el Consistorio con la Plataforma de solidaridad Región de Murcia hacia las víctimas del terremoto sufrido el pasado 16 de abril en Ecuador.

Pérez, que ha acompañado al portavoz de la Plataforma Región de Murcia con Ecuador y presidente de la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de la Región de Murcia, Moisés Navarro y el Cónsul de Ecuador en Murcia, Gustavo Mateus, ha manifestado que “Ecuador está unido históricamente al Ayuntamiento de Murcia y es uno de los países que más financiación ha recibido por parte de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo”.

Así, ha recordado la titular de Cooperación al Desarrollo, que en el pasado Consejo  de Cooperación al Desarrollo, se decidió destinar 20.000 euros de ayuda humanitaria de emergencia y que está a punto de llegar al país”.

Además, Rebeca Pérez ha indicado que “no se van a escatimar esfuerzos ni recursos para ayudar a la reconstrucción de Ecuador”.

La Plataforma de solidaridad Región de Murcia con Ecuador ha organizado un macroevento solidario con grandes actuaciones artísticas y folclore el próximo 4 de junio a las 16:00 en el Parque Fofó, cuya entrada cuesta 5 euros e irán destinados a la ayuda humanitaria de este país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES