Detenidos los dos autores de un atraco con arma blanca en un establecimiento comercial

En la ciudad de Murcia

La Policía Nacional procedió al arresto de uno de los implicados en su segundo atraco al mismo local

El segundo individuo fue detenido tras diversas gestiones policiales de identificación y búsqueda

Los arrestados, en su primer atraco, se hicieron con un botín de 300 euros tras amenazar a la cajera con un cuchillo de grandes dimensiones

En el segundo atraco, la cajera pidió ayuda; una dotación de la Policía Nacional en la zona detuvo al atracador

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación, en un establecimiento comercial.

Los hechos sucedieron en horas nocturnas cuando, según denuncia interpuesta por la víctima, mientras ésta se encontraba en su puesto de trabajo, accedieron dos individuos al local donde la misma trabaja como cajera; uno de ellos cogió a la denunciante por el hombro con una mano y con la otra mano la amenazó con un objeto punzante dirigido al abdomen. Se hicieron con 300 euros al vaciar la caja registradora.

Una semana después, uno de los atracadores volvió nuevamente al establecimiento con objeto de hacerse con un nuevo botín; no consiguió su objetivo ya que la trabajadora gritó al atracador para que depusiera su actitud y seguidamente huyó del comercio a la vez que pedía socorro. Justo en ese momento, una dotación de seguridad ciudadana de la Comisaría de Distrito de El Carmen, se encontraba en la zona realizando su función de prestar seguridad a los ciudadanos; inmediatamente los agentes realizaron una batida por las calles adyacentes localizando en las inmediaciones al atracador quien fue reconocido posteriormente, sin ningún género de dudas, por la denunciante como el autor de los dos hechos narrados.

Seguidamente y tras diversas gestiones policiales practicadas se ha podido identificar, localizar y detener al segundo autor de los hechos. Ambos detenidos son de nacionalidad española y cuentan con 21 y 31 años de edad, respectivamente.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de El Carmen perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES