Previa 2° partido cuartos play off - "A igualar la eliminatoria"

ElPozo Murcia FS vs Magna Gurpea

Viernes 20 de Mayo 20.30 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín

En directo por Onda Regional de Murcia/ Diferido 22.30 h GTM

Entradas : Adulto 5 e Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años)

Eliminatoria al mejor de tres partidos (0-1)

Convocatoria: 1- Chemi (p), 3-José Ruiz, 4-Fernando, 5-Lolo Suazo, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio (p), 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Marinovic, 26- Matteus, 33-Lima y 99 Jé.

Bajas: Juampi y Rafa.

La plantilla de ElPozo Murcia FS se conjura para igualar la eliminatoria de Cuartos Play Off ante Magna Gurpea, mañana viernes a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, y sin televisión en directo. Por lo que la Marea Roja en la grada será clave para llevar en volandas a su equipo y forzar así el tercer encuentro que se disputaría el domingo a las 12 horas, también en pabellón murciano.

Para este encuentro, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' recupera a Raúl Campos aunque no podrá contar con Juampi debido a molestias en la cadera, ni con Rafa por lesión. Vuelve a la convocatoria el ala pívot granadino del filial, Fernando que ya disputó bastantes minutos en Pamplona. Cabe recordar que en Play Off la convocatoria es de 14 jugadores máximo.

En los prolegómenos, el Club homenajeará a los equipos de base Campeones de Liga; el equipo Alevín A, Infantil y Cadete, sumando así seis conjuntos de ElPozo FS que ostentan este título en la actual temporada.

Antecedentes

Será el cuarto encuentro de la actual temporada y quinta eliminatoria de 'Play Off' entre navarros y murcianos. En Liga regular esta campaña los resultados fueron muy dispares. Mientras que en la 8ª Jornada disputada en el Palacio los de Imanol Arregui se impusieron 2-4, en la 23° en Anaitasuna ElPozo Murcia FS se alzó con la victoria con un contundente 0-3. Y en el primer encuentro de Cuartos, Magna se llevó el punto con un gol de Rafa Usín a 45 segundos del final (4-3). En total, de los 23 encuentros celebrados en Murcia los de Duda han ganado 19, empatado 2 y perdido 2.

El Partido más solidario

ElPozo Murcia FS mañana colabora con una gran causa. El Club pone su granito de arena para ayudar a AFACMUR y la Asociación Afadeca en la decoración del pabellón Infantil y la construcción del parque lúdico-deportivo en el área de Oncología Infantil llamado "El árbol de la vida" en el Hospital Virgen de la Arrixaca.

Esta semana depositando tan solo tres botellas de vidrio en el iglú situado en la puerta del Palacio conseguías una entrada para disfrutar de este partido. Y así colaboras con la campaña #VidrioSueño "Luchando por un sueño" de Ecovidrio, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia para ayudar en el proyecto de decoración del pabellón (AFACMUR). Y dentro del Palacio podrás seguir colaborando adquiriendo la pulsera del proyecto "Luchando por un sueño" por tan solo 3 euros. El stand estará situado a la altura de las Puertas 2 y 3.

De igual forma, habrá otro stand para adquirir las narices de payaso de la campaña #PorUnNiñoTuSonrisa al precio de 1 euro, cedidas previamente por El Corte Inglés. (Puertas 7 y 8).

Acuerdo con la FFRM

El acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia sigue vigente en la eliminatoria de Cuartos Play Off que se disputan en el Palacio de los Deportes de Murcia, por el cual podrán entrar de forma gratuita aquellos que posean ficha federativa de la FFRM de fútbol sala siendo menores o igual de 18 años de edad. Accederán por la Puerta 8 del pabellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES