Murcianos y visitantes podrán utilizar gratis el bus turístico para disfrutar de la Noche de los Museos

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura establece un horario especial de 21.30 a 00.30 horas para el próximo sábado 21 de mayo

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura quiere facilitar el acceso de murcianos y visitantes a los museos municipales y regionales del casco urbano durante la Noche de los museos.

Para ello, el próximo sábado 21 de mayo utilizar el autobús turístico será totalmente gratuito y tendrá un horario especial de 21.30 a 00.30 horas.

Los usuarios podrán realizar el recorrido habitual del autobús turístico, escuchar la locución y desplazarse a los diferentes museos que forman parte de la ruta, pudiendo bajar y subir libremente en cualquiera de las paradas que tiene asignadas el autobús a lo largo de su recorrido.

Además, se les facilitará en el autobús un folleto con la relación de Museos que pueden visitar por paradas y que son los siguientes:

PARADA GLORIETA DE ESPAÑA: Museo de la Catedral (Plaza Hernández Amores nº 1); Real Casino de Murcia (Calle Trapería nº 18); Museo de San Juan de Dios (Calle Eulogio Soriano s/n) y Museo Hidráulico los Molinos del Río (Calle Los Molinos nº 1)

PARADA PLANO DE SAN FRANCISCO: Palacio Almudí (Plano de San Francisco nº 8); Museo Gaya (Plaza de Santa Catalina s/n); y Sala Exposiciones Verónicas (Plano de San Francisco, Iglesia de Verónicas s/n)

PARADA MUSEO SALZILLO: Museo Salzillo (Plaza de San Agustín nº 3) y Museo de la Ciudad (Plaza Agustinas nº 7)

PARADA GRAN VÍA ESCULTOR  SALZILLO

PARADA  JARDÍN DE FLORIDABLANCA: Museo de la Archicofradía de la Sangre (Calle Princesa, s/n); Museo de la Universidad de Murcia (Calle Cartagena, s/n); Centro Párraga (Calle Madre Elisea Oliver Molina s/n) y Museo de la Ciencia y el Agua (Plaza de la Ciencia nº 1)

PARADA LA MERCED: Museo de Bellas Artes (Calle Obispo Frutos nº 12)

PARADA CALLE TENIENTE GENERAL GUTIERREZ MELLADO: Museo Arqueológico (Gran Vía Alfonso X el Sabio nº 7) y Museo de Santa Clara (Gran Vía Alfonso X el Sabio nº 2)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES