Responsables de la serie de animación de los 70 "Don Quijote de la Mancha", hablan de su trabajo en la Universidad de Murcia

El jueves 19 de mayo, a las 19 horas, se celebra en la Sala Mariano Baquero, Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, un coloquio con varios de los responsables de la serie de dibujos animados "Don Quijote de la Mancha", que obtuvo un resonante éxito en la España de comienzos de la democracia.

El coloquio tendrá lugar después de la proyección de un capítulo de la serie de animación, que fue éxito en 1979 no sólo en España, sino también en otros 130 países de Europa, Asía y América.

Intervendrán Antonio Zurera (animador, realizador y productor), Carmen Chenza (productora) y Juan Álvarez, codirector del Aula de Cómic de la UMU, que participó también en la serie animada, que hablarán de cómo se hizo y qué supuso la serie, así como del oficio de dibujante en la animación.

El acto forma parte del ciclo COMICUM, y está organizado por el Aula de Cómics de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES