La UCAM ultima la implantación de un Grado en Danza

La Facultad de Deporte inició este proyecto hace tres años y trabaja con la ANECA para cumplir con todos los requisitos

Hace tres años la Universidad Católica de Murcia inició el camino para poner en marcha el Grado en Danza. El encargo recayó en la Facultad de Deporte, que ya imparte un Máster en Danza y Artes Escénicas de carácter bianual. Desde hace dos años el trabajo se ha intensificado con la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación) que ha marcado las pautas a seguir para la verificación del título.

En la actualidad, la UCAM ya ha dado respuesta a todas las exigencias de la ANECA y se encuentra a la espera de la certificación por parte de este organismo para iniciar su puesta en marcha. Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Deporte, confía en que este proceso de verificación acabe en breve, ya que se ha trabajado mucho en los últimos años para cumplir con todos los requisitos.

Este Grado en Danza es otro paso más del apoyo a la cultura y el deporte por parte de la UCAM, que además cuenta con una compañía de danza, una orquesta sinfónica y una Cátedra Internacional de Flamencología, entre otras muchas iniciativas culturales. La cantaora Estrella Morente o el compositor Roque Baños, ambos catedráticos de la Universidad Católica, son claros ejemplos del trabajo intenso que se realiza en la UCAM por y para la cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES