Prolegómenos 2° Partido Cuartos Play Off

Homenaje a los Campeones de Liga de ElPozo FS Alevín, Infantil y Cadete

Seis equipos ElPozo FS ostentan el título de Campeones de Liga

Este viernes en los prolegómenos del 2° Partido de la eliminatoria de Cuartos de Play Off ante Magna Gurpea, ElPozo Murcia FS rendirá un homenaje a los equipos de base Campeones de Liga; el equipo Alevín A, Infantil y Cadete, conjuntos que a partir del lunes comienzan su preparación para el Campeonato de España en sus diferentes categorías.

Estos tres equipos se unen al equipo PreBenjamín que está disputando la Copa y al equipo de División de Honor Juvenil que disputa este domingo la 2ª fase del Campeonato de España. Además de ElPozo Ciudad de Murcia Campeón de Liga en Segunda División.

Un total de 6 equipos de ElPozo FS ya ostentan el título de Campeones de Liga. Y este sábado en la Liga Autonómica Benjamín, el equipo ElPozo FS 'B' podría proclamarse también Campeón en caso de victoria ante CD Mazarrón en la última jornada con horario unificado (10.30 horas en Aljucer).

El equipo Alevín A, Campeón de Liga a falta de dos jornadas

El equipo Alevín ElPozo FS, que dirige Miguel Ángel Sánchez, se proclamó Campeón de Liga- Liga Autonómica Alevín- el pasado 7 de Mayo y a falta de dos jornadas para concluir la competición al ganar 3-5 a Futsal Molina. Actualmente, con un total de 60 puntos, 20 victorias y 1 derrota, así como 173 goles a favor por 27 en contra.

El equipo Infantil, Campeón de Liga en la penúltima jornada

El equipo Infantil ElPozo FS, que dirige Juan Alcaraz, se proclamó Campeón de Liga en la penúltima jornada de la competición- Liga Autonómica Infantil-al ganar con un contundente 0-6 a CD Murcia. Con un total de 61 puntos, 20 victorias, 1 empate y 1 derrota, así como 130 goles a favor por 29 en contra.

El equipo Cadete, Campeón de Liga en la última jornada y ante el segundo clasificado

El equipo Cadete ElPozo FS, que dirige Guillermo Martínez, se proclamó Campeón de Liga en la penúltima jornada, última para la escuadra, y ante el segundo clasificado en su casa y separados tan sólo por 2 puntos. Con la garra que caracteriza a este grupo, ElPozo FS doblegó a CD Vedruna Ekoakua FS de La Unión 3-8. Actualmente, con un total de 67 puntos, 22 victorias, 1 empate y 1 derrota, así como 187 golea a favor por 24 en contra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES