Cambiemos quiere que el grupo del Pacto por el Empleo base su trabajo en una verdadera planificación

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha considerado positiva la constitución del grupo de trabajo del Pacto por el Empleo, si bien ha dicho que este "no debe dedicarse a reproducir trabajos" o impulsar acciones aisladas, sino a emprender medidas conjuntas en base a una verdadera planificación municipal.

Para Tornel, el grupo, lejos de reproducir las labores de la Mesa del Empleo del Consejo Social de Murcia, tiene que recibir las líneas de este órgano, en el que están representados muchos actores sociales, empresariales y económicos, para concretar actuaciones que sirvan realmente para generar empleo.

También debe proponer, a juicio del edil, la manera en qué utilizar para tal fin el presupuesto municipal al servicio de este Pacto, en el que lo importante "es el acuerdo, las líneas de trabajo y la asignación eficiente de recursos materiales y económicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES