"Sois la generación del cambio"

La periodista María José Sáez Carrasco ha ejercido de madrina de la V promoción de graduados en comunicación de la UCAM

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos ha acogido esta tarde el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la V promoción de los grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Católica San Antonio.

Estrella Núñez, vicerrectora de investigación de la UCAM, ha presidido el acto acompañada de Pablo Blesa, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación; Isabel Sarabia, vicedecana de Comunicación Audiovisual; Beatriz Correyero, vicedecana de Periodismo; Jesús Tomás Martínez, vicedecano Publicidad y RR.PP, y la periodista María José Sáez, madrina de esta nueva promoción de comunicadores. Durante su discurso, ha asegurado a los alumnos que "sois la generación del cambio.

Cabe destacar que los premios a los mejores expedientes del curso 2014-2015 han recaído en las alumnas Alba Periago Ferrer (Com. Audiovisual); María del Mar Pascual Ortuño (Periodismo), y Carmen Gómez-Limón Fernández (Publicidad y RR.PP)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES