76 alumnos de los programas Mixtos de Empleo-Formación Palmar Gastro-Turismo II y rehabilitación del Pabellón Noreste del CFIE El Palmar reciben sus certificados de formación

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha asistido esta mañana a la clausura de estos programas

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha entregado esta mañana los certificados de formación y cualificación a los alumnos que han concluido los Programas Mixtos de Empleo-Formación Palmar Gastro-Turismo II, dirigido a mayores de 25 años y Rehabilitación del Pabellón Noreste del CFIE El Palmar, dirigido a jóvenes menores de 25 años.

Un total de 76 alumnos y alumnas dan por finalizada así su formación en una de ocho especialidades desarrolladas: ‘Cocina', ‘Servicios de Bar y Cafetería' y ‘Pastelería y Confitería', en el programa de mayores, y ‘Fábricas de Albañilería', ‘Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en la Construcción', ‘Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión', ‘Operaciones de Fontanería y Calefacción Climatización Doméstica e Instalación' y ‘Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes', en el programa de jóvenes.

Estos programas, subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, fueron promovidos por el Ayuntamiento de Murcia teniendo como objetivo mejorar la ocupación de los alumnos participantes, de cara a facilitar su inserción laboral.

A través de esta formación profesional para el empleo en alternancia con el trabajo y la práctica profesional han obteniendo el correspondiente Certificado de Profesionalidad de su especialidad.

Paralelamente este certificado que emitirá el Servicio Regional de Empleo y Formación, los alumnos reciben del Ayuntamiento de Murcia, un certificado en el que consta la duración en horas de su participación en el programa, así como el nivel de formación teórico-práctica adquirida y los módulos formativos cursados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES