El Partido Popular se pregunta si los vocales de Ciudadanos en Nonduermas y Los Dolores serán expulsados de su partido si no apoyan a la lista más votada

"Desde el Partido Popular nos parecería inaudito, indignante y vergonzoso que los partidos de la oposición volvieran a escenificar el llamado pacto del reparto"

"Hoy los murcianos podrán comprobar si votar a Ciudadanos en Murcia es votar a partidos radicales de izquierda"

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Murcia sobre asuntos de pedanías, José Francisco Muñoz, y los presidentes del Partido Popular en Nonduermas y Los Dolores, Isidro Zapata y Juan Carlos Tomás respectivamente, han ofrecido una rueda de prensa esta mañana para mostrar su "inquietud por saber cómo actuarán los vocales de Ciudadanos en las elecciones del nuevo pedáneo en estas localidades".

Muñoz ha explicado que "suponemos que, si votan a favor de los partidos que no tienen la mayoría, les ocurrirá como a los concejales de Molina de Segura, que hace unas semanas fueron expulsados de Ciudadanos por no apoyar la lista más votada que, en ambos casos, es el Partido Popular".

"No nos gustaría estar en la piel de los vocales de Ciudadanos en Nonduermas y Los Dolores que se juegan su puesto si pactan con los partidos menos votados. Hoy los murcianos podrán comprobar si votar a Ciudadanos en Murcia es votar a partidos radicales de izquierda", se ha preguntado Muñoz.

"Creemos que hoy en Los Dolores surge una situación por un error administrativo de ellos, en las que tienen una oportunidad nuevamente para demostrar si van a actuar de forma coherente aquí, en Barcelona y en Sebastopol o cada vez van a actuar de una manera y van a confundir a la gente. Le pedimos a Ciudadanos que defina su posición y defienda lo que defendió en la campaña de las elecciones municipales: que iba a votar la lista más votada", ha continuado Muñoz.

Zapata ha dicho que "entendemos que si obran igual que lo hicieron los concejales de Molina de Segura, su final será el mismo que el de ellos: expulsión fulminante del partido".

Por su parte, Tomás ha recordado que "el pedáneo de Ciudadanos en Los Dolores tuvo que dejar su puesto por cobrar de dos instituciones públicas (el Ayuntamiento y la Asamblea Regional), debido probablemente a un 'error administrativo''. Ahora veremos si se juegan su puesto pactando con los partidos menos votados o cumplen con la disciplina de su partido y apoyan al Partido Popular".

Muñoz ha finalizado diciendo que "desde el Partido Popular nos parecería inaudito, indignante y vergonzoso que los partidos de la oposición volvieran a escenificar el llamado pacto del reparto con PSOE y Podemos. Si así fuera, esperamos que Albert Rivera, Miguel Sánchez y compañía sean coherentes y actúen igual que lo hicieron en Molina de Segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES