La UMU amplía los horarios de las salas de estudio por los exámenes

La Universidad de Murcia (UMU) abrirá durante el periodo de exámenes, de lunes a domingo (festivos incluidos), de 8:00 a 6:00 horas, las salas de estudio del Aulario Norte del campus de Espinardo y del Aulario del campus de la Merced.

En ambos campus, y con ese horario, la UMU pondrá a disposición de sus estudiantes un total de 3.900 puestos de estudio, 2.400 en el Aulario Norte y 1.500 en el Aulario de la Merced.

Como novedad este año, se habilitarán para el estudio, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 22:00 horas, las aulas no ocupadas por exámenes.

Los campus de Lorca, Ciencias de la Salud (El Palmar) y Ciencias del Deporte (San Javier) también contarán con espacios habilitados para el estudio durante este periodo, que, con carácter general, se prolonga del 14 de mayo al 15 de julio.

Por su parte, las bibliotecas de los campus de la Merced y Espinardo permanecerán abiertas de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 21:00.

http://www.um.es/web/gerencia/-/salas-de-estudio-horarios-durante-el-periodo-de-examenes-en-bibliotecas*-y-aularios**

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES