Homenaje a los mayores del barrio murciano de Vistabella

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistió el lunes al acto de homenaje a los mayores del barrio de Vistabella, donde tuvo lugar la entrega de una distinción a Costantina Moro, de 106 años de edad.

Violante Tomás destacó el valor que tiene impulsar un envejecimiento activo y saludable que promueve la autonomía personal, la integración y la plena participación a través de actividades en la sociedad.

En el acto destacó que los mayores “son los pilares de nuestras familias y de la sociedad, y se merecen ese reconocimiento”.

Costantina estuvo acompañada en el acto por familiares y amigos, emocionada recogió el reconocimiento a toda una vida que desde la junta municipal le rindieron.

”Se trata de reconocer la labor espléndida que han desarrollo nuestros mayores a los que tenemos que agradecerles todo", declaró Violante Tomás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES