El Ayuntamiento de Murcia facilita 521 puestos de lectura en las bibliotecas del municipio durante los fines de semana

Mayo y junio son los meses que permanecerán disponibles las cinco bibliotecas

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, que dirige Rafael Gómez Carrasco pone a disposición de los jóvenes del municipio 521 puestos de lectura en cinco cinco bibliotecas  de la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia (RMBM).

Concretamente, los puestos estarán disponibles en las bibliotecas de Río Segura (264), San Basilio (86),  Cabezo de Torres (68), Pelagio Ferrer (El Palmar, 53) y  La Alberca (50).

El objetivo, según ha destacado Rafa Gómez, no es otro que el de  “facilitar el estudio de los jóvenes, especialmente universitarios, durante la época de exámenes, y que tengan así, un espacio para su concentración  donde puedan preparar sus exámenes durante el fin de semana”.

El horario será los sábados de 15:00 a 21:00 horas y los domingos de 09:00 a 21:00 horas.

El concejal de Educación ha recordado que “los pasados meses de enero y febrero, ya se llevó a cabo esta ampliación de horario, siendo usado por un total de 2718 estudiantes”.

Además de la utilización de las salas de lectura de las bibliotecas como salas de estudio, también se podrán devolver en cualquier momento los libros, películas, etc., prestados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES