La UMU ofrece homenaje a los estudiantes ganadores de los premios nacionales fin de carrera

La Universidad de Murcia (UMU) ha ofrecido hoy un homenaje a siete estudiantes que obtuvieron premios nacionales fin de carrera en el curso 2011-2012 y a los que se ha hecho entrega de la insignia de la institución y de un diploma.

Los premiados en esta convocatoria han sido Aurora Amorós Fernández (tercer premio, Filología Clásica); María Trinidad Cutanda López (tercer premio, Pedagogía); Gloria Lapeña Gallego (primer premio, Bellas Artes); Alejandro López Soriano (segundo premio, Ingeniería Química); Javier Palazón Cabanes (tercer premio, Medicina); Abraham Valera Laborda (tercer premio, Traducción e Interpretación), y Juan Carlos Villanueva Mateo (segundo premio, Información y Documentación).

Durante el acto, celebrado en el edificio Convalecencia, sede del Rectorado de la UMU, el vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, ha dicho que estos premios a la excelencia son un orgullo para sus destinatarios, pero, también, para la Universidad.

Por su parte, el rector, José Orihuela, ha tenido palabras de felicitación para todos ellos, "porque obtener un premio nacional no es nada fácil", y, a continuación, ha señalado que la institución que preside siempre estará detrás de sus egresados.

Al acto han asistido decanos de los centros de los estudiantes y la vicesecretaria general, María del Carmen López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES