La UCAM, una de las mejores universidades de España en gestión y planificación docente

Los datos forman parte del ranking publicado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo

La Universidad Católica de Murcia se posiciona como una de las mejores universidades del panorama nacional en cuanto a la gestión y la planificación docente, según la tercera edición del ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD). Esto, además, ha permitido que la UCAM obtenga una alta tasa de graduación normativa en grados término usado en el ranking- y que indica que los estudiantes de la institución murciana terminan sus estudios en los plazos programados para ello, fruto de la apuesta de la UCAM por la enseñanza personalizada a través de los grupos reducidos y los tutores personales.

Otro de los datos que destaca el informe sobre la Católica, es el alto índice de alumnos de otras comunidades autónomas que estudian en sus instalaciones.

Este ranking es el encargado de recopilar los datos que posteriormente se usan para el U-Multirank, el ranking mundial de universidades, y en el que la UCAM aparece desde sus inicios, y mantiene los buenos resultados, situando su Grado en Psicología como el mejor de España, y los de Medicina e Ingeniería Informática entre los diez mejores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES