El Partido Popular en Murcia se pregunta si Ciudadanos seguirá aplicando doble vara de medir

"y no amonestará a los vocales de Los Dolores por no apoyar la lista más votada"

El portavoz del Partido Popular en el municipio de Murcia, José Francisco Muñoz ha explicado esta mañana que “en unos días se renovará el presidente de la Junta Municipal de Los Dolores ya que el anterior, de Ciudadanos, ha sido cesado por disponer de dos prestaciones incompatibles”.

Muñoz se ha preguntado si “Ciudadanos seguirá aplicando doble vara de medir o, desde Barcelona, cesarán a los vocales por no apoyar a la lista más votada como han  hecho con los concejales de Molina de Segura”.

“Cuando convocaron la rueda de prensa conjunta para hoy, pensábamos que era para explicar qué decisión adoptaban en Los Dolores para solucionar el error administrativo del anterior presidente de la Junta. Y hoy nos encontramos que esta rueda de prensa se ha convocado para intentar manipular a los murcianos en plena precampaña electoral”, ha puntualizado Muñoz.

“Les duele que el presupuesto de pedanías se haya incrementado en un 42% y que el retraso en su aprobación haya sido provocado por Ciudadanos. Son plenamente conscientes de que todas las pedanías tienen el mismo nivel de ejecución del presupuesto de inversión”, explica el portavoz popular.

“Los vecinos de Los Dolores son el juguete con el que la oposición se está divirtiendo y está utilizando para sus propios intereses políticos. Un juego que consiste en repartirse las presidencias de las juntas de pedanías por intereses partidistas, sectarios y excluyentes, con tal de ir en contra del Partido Popular, que ganó las elecciones y es la lista más votadas en 60 de las 65 pedanías”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES