ElPozo Murcia FS comienza su andadura en los "Play Off" este viernes ante Magna Gurpea

Eliminatoria de Cuartos


ElPozo Murcia FS, tras proclamarse Campeón de la Copa de S.M El Rey el sábado en Sevilla, trabaja ya para preparar la eliminatoria de Cuartos de 'Play Off' ante Magna Gurpea que arranca este viernes- 13 de Mayo- en el pabellón Anaitasuna de Pamplona a partir de las 20.30 horas. Después de clasificarse el conjunto murciano tercero en la Liga regular y la escuadra navarra sexta en la tabla.

El segundo encuentro de la fase será en el Palacio de los Deportes, con el factor cancha a favor de ElPozo Murcia, el viernes 20 de Mayo a las 20.30 horas y si fuese necesario un tercer partido se disputaría domingo 22 de Mayo a las 12 horas, también en el Palacio.

Los pupilos de Duda han comenzado hoy lunes las sesiones de entrenamiento y, hasta confirmación de los actos institucionales como Campeones de la Copa de S.M El Rey, emprenderán el viaje a Pamplona el miércoles por la noche para continuar preparando el encuentro allí jueves y viernes.

Mantenemos los precios

Además, el Club mantiene los precios de Liga regular para los encuentros de Cuartos de 'Play Off' siendo el precio de la entrada de Adulto 5 Euros, y la Infantil 3 Euros- de 6 a 16 años.

Venta de Entradas

Las entradas ya se pueden adquirir ON LINE en la web del Club www.elpozomurcia.com y en taquilla el mismo día de partido Viernes 20 de Mayo desde las 18.30 horas.

Acuerdo con la FFRM

Continua el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia también para esta eliminatoria de Cuartos de 'Play Off', por el cual podrán entrar de forma gratuita al Palacio de los Deportes de Murcia aquellos que posean ficha federativa de la FFRM de fútbol sala siendo menores o igual de 18 años de edad. Accederán por la Puerta 8 del pabellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES