Ballesta afirma que "el espíritu de equipo ha permitido al Pozo Murcia quitarse la espina y ganar la Copa del Rey de Fútbol Sala"

El alcalde José Ballesta traslada la felicitación de los murcianos a los jugadores de fútbol sala por el triunfo frente al Palma Futsal

José Ballesta ha manifestado que “el espíritu de equipo ha permitido al Pozo Murcia quitarse la espina y ganar la Copa del Rey de fútbol sala”, al tiempo que  ha felicitado al equipo por su triunfo en la final de esta sexta edición de la Copa disputada en el polideportivo municipal de Sevilla contra el Palma Futsal.

Ballesta, quien ha  viajado a Sevilla, acompañado por el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha manifestado su tremenda alegría, afirmando que “es un honor para Murcia este premio, teniendo en cuenta que el equipo murciano no había logrado ganar en las cinco ediciones disputadas hasta la fecha”.

De esta manera, ha indicado Ballesta, el equipo murciano “ha logrado su deseo de sacarse la espina de las tres finales consecutivas perdidas frente al Barcelona en 2012, 2013 y 2014, y cuenta ya con más de una docena de títulos en su palmarés”.

Además, el alcalde de Murcia ha querido hacer extensible su felicitación al  entrenador brasileño  Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', por “el esfuerzo y calidad humana que traslada a sus jugadores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES