Desempleados trabajan en la renovación del jardín situado entre la avenida Pintor Pedro Cano y calle Greco de El Palmar

El concejal de Modernización, José Guillén, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están desarrollando gracias a un convenio con el Servicio de Empleo y Formación

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, y concejales de Ciudadanos han visitado esta mañana el jardín situado entre la avenida Pintor Pedro Cano y calle Greco de El Palmar, donde se están desarrollando obras para mejorar su composición y funcionalidad. Estos trabajos los están realizando seis desempleados gracias al convenio de colaboración del Ayuntamiento con el Servicio de Empleo y Formación.

La remodelación de esta zona verde consiste en el acondicionamiento del terreno mediante medios mecánicos y manuales y de las superficies pavimentadas y las zonas de albero y gravilla existentes.

Además, se renovarán las pérgolas existentes y se regenerarán macizos y arbustos, se plantarán superficies de pradera mediante esquejes de ‘Stenotaphrum' y aporte de semillas y se repondrán arbustos en formación de grupos en interiores de zonas ajardinadas.

Los trabajos, que los está realizando un equipo compuesto por un arquitecto dos oficiales de albañilería, dos oficiales de jardinería y un peón, suponen una inversión de más de 111.000 euros y se desarrollarán durante un plazo de cuatro meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES