La UMU recibe a representantes de universidades de 17 países en la Semana de Formación del personal de administración y servicios

La Universidad de Murcia (UMU) celebra del 9 al 13 de mayo la VIII Semana de Formación para personal de administración y servicios, en la que recibirá a participantes de 17 países en el marco del Programa Erasmus Plus.

Los asistentes conocerán la gestión que desarrolla la UMU en los servicios de Relaciones Internacionales, Biblioteca Universitaria, Área de TIC Aplicadas (ATICA), Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) y Servicio de Información Universitario (SIU).

El programa de actividades incluye comparativas de gestión, así como sesiones de presentación de proyectos conjuntos y de redes de trabajo para la internacionalización de las universidades implicadas.

En esta edición, participan representantes de universidades de Alemania, Austria, Azerbaiyán, China, Croacia, Finlandia, Francia, Letonia. Lituania, Malta, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Tailandia y Turquía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES