Plantación solidaria de un centenar de arbustos con flor en la Residencia de Mayores de las Hermanitas de los Pobres

Además, los voluntarios del Servicio Municipal de Parques y Jardines se encargaron de podar las palmeras, recortar los setos y limpiar los árboles, acondicionando las áreas verdes de este centro en el que residen 73 personas mayores, más las 10 hermanas que velan por su cuidado.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, acudieron esta tarde junto a un grupo de trabajadores voluntarios del Servicio Municipal de Parques y Jardines a acondicionar el jardín de la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

En total, se plantaron cerca de un centenar de arbustos con flor en los parterres de la entrada. Además, los voluntarios se encargaron de podar las palmeras, recortar los setos y limpiar los árboles, acondicionando las áreas verdes de este centro en el que residen 73 personas mayores, más las 10 hermanas que velan por su cuidado.

Esta actuación responde a una solicitud realizada por las Hermanitas de los Pobres al Ayuntamiento, ya que debido a la avanzada edad de algunas de ellas, les resultaba muy dificultoso realizar determinadas tareas en el jardín.

“Ayudar a las que más ayudan es una labor más que gratificante y, desde el Ayuntamiento, continuaremos acudiendo a la llamada de aquellos organismos u asociaciones comprometidas con la mejora de su entorno y la atención a aquellos que más lo necesitan”, subrayó el alcalde.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES