El Centro Municipal Puertas de Castilla inaugura esta tarde ´En lo profundo del bosque´

La exposición colectiva, comisariada por Marisol Salanova, se podrá visitar hasta el 27 de mayo en la Sala Nana

El Centro Municipal Puertas de Castilla acoge esta tarde, a las 20 horas, la inauguración de la exposición colectiva 'En lo profundo del bosque', un proyecto comisariado por Marisol Salanova que se podrá visitar en la Sala Nana.

'En lo profundo del bosque' indaga, a través del trabajo de seis artistas, en las imágenes de lo salvaje, de esa iconografía de escenas de caza, y se podrá visitar hasta el 27 de mayo.

La muestra está acompañada de una selección de libros sobre la naturaleza y lo salvaje para su consulta en sala. Además, el jueves 26 de mayo, a las 20 horas, Javier Castro ofrecerá una conferencia abierta al público sobre lo salvaje con motivo de la exposición.

La Sala Nana se abre como nuevo microespacio expositivo del Centro Puertas de Castilla dedicado a albergar proyectos de urgencia e intervenciones específicas que se nutran de una interpretación del espacio.

Se pretende así dotar de apoyo y visibilidad a propuestas artísticas de jóvenes creadores con el fin de incentivar y dar visibilidad a proyectos artísticos y nuevos talentos de la cultura contemporánea, además de ofrecer un impulso y fortalecimiento del tejido cultural.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES