La UCAM celebra la graduación de su V promoción de estudiantes de Teleco e Informática

Celestino Avilés Pérez, decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región, ha actuado como padrino de ambas promociones

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica de Murcia, ha acogido durante la mañana de hoy una emotiva ceremonia de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la V promoción del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación y del Grado en Ingeniería Informática. El decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia, Celestino Avilés Pérez, ha actuado como padrino de ambas promociones.

El vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, Antonio Alcaraz, ha presidido el acto acompañado por Rafael Melendreras, director del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación; y Belén López, directora del Grado en Ingeniería Informática de la institución docente. Respecto a los profesores honoríficos, han actuado, para el Grado en Informática, el profesor José María Cecilia, y para el Grado en Telecomunicación, el profesor Francisco Javier Rodríguez, mientras que la lectura de nombres ha correspondido a los profesores Fernando Pereñíguez, de Informática, y a Ángel Joaquín García, de Telecomunicación.

Para finalizar, se ha hecho entrega de los premios extraordinarios fin de carrera a los alumnos Pablo Pérez y Luis Ladislao González, de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación y de Ingeniería Informática, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES