El UCAM Murcia CB regalará dos entradas a todos a los aficionados que depositen tres botellas en el contenedor ´Vidriosueño, Luchando por un Sueño´

La Concejalía de Fomento y Ecovidrio han instalado un iglú de vidrio con la imagen de la campaña en la entrada del Palacio de los Deportes

La Concejalía de Fomento y Ecovidrio han instalado un iglú solidario con la imagen de la campaña ‘Vidriosueño, Luchando por un Sueño' en la puerta de acceso principal al Palacio de los Deportes de Murcia para que los murcianos puedan colaborar depositando su vidrio en este contenedor.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para la decoración del nuevo pabellón infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca. Para ello, Ecovidrio donará un euro por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en este contenedor solidario.

Además se ha sumado a esta campaña el UCAM Murcia CB que regalará dos entradas para el encuentro que se disputará el próximo 7 de mayo frente al Iberostar Tenerife, a los aficionados que depositen 3 botellas o tarros de vidrio en el iglú situado en la puerta Principal del Palacio de los Deportes.

Para conseguirlas, hay que subir a los canales de redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) una foto o vídeo en la que se vea al aficionado depositando el vidrio, mencionar al UCAM Murcia y añadir el hastag #vidriosueño.

Una vez realizado, dispondrán de dos entradas gratuitas que se podrán recoger en las oficinas que el UCAM Murcia tiene en el pabellón murciano, en la 2ª planta.

Al comienzo de este partido y en la presentación de los equipos, los jugadores del UCAM Murcia irán con la camiseta Vidriosueño.

Asimismo, en el encuentro del 1 de mayo del UCAM Murcia C.B contra el Valencia Basket Club, los aficionados también podrán colaborar comprando la pulsera del proyecto Luchando por un sueño, de tan solo 3 euros, en los puntos de venta del Palacio de los Deportes. Esta pulsera también se puede adquirir en los lugares indicados en la web www.vidriosueño.es

Gracias a la implicación y participación de los ciudadanos y las administraciones públicas, con esta iniciativa, el simple gesto de reciclar envases de vidrio, no solo se traducirá en beneficios medioambientales sino que sumará apoyos para hacer un poco más feliz la estancia de los niños enfermos y sus familiares en el Hospital. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES