La Universidad de Murcia nombra doctor honoris causa al profesor de Historia Moderna Joaquín Prats

La Universidad de Murcia (UMU) celebrará mañana, viernes, 29 de abril, el acto de investidura como doctor honoris causa de Joaquín Prats Cuevas, catedrático de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Barcelona.

El acto, que se desarrollará a partir de las 12:30 horas en el Paraninfo, campus de la Merced, estará presidido por el rector de la UMU, José Orihuela, siendo el profesor Francisco Chacón el encargado de pronunciar la laudatio del nuevo doctor honoris causa.

Joaquín Prats cuenta con un reconocido prestigio como experto en la Didáctica de la Historia, en el análisis de los sistemas educativos y en la historia de las universidades.

La investidura del profesor Prats se produce a propuesta de los departamentos de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales (Facultad de Educación) y de Historia Moderna, Contemporánea y de América (Facultad de Letras).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES