PREVIA 30ª Jornada LNFS - DLink Zaragoza vs ElPozo Murcia FS

Una victoria para cerrar la Liga y centrarse en la Copa del Rey

Viernes 29 de Abril 21 horas

Pabellón Siglo XXI Zaragoza

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez

En directo por Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 3-José Ruiz, 5-Lolo Suazo, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín,17-Raúl Campos, 21-Marinovic, 25-Lorenzo (p), 26-Matteus, 32- Guillamón (p), 33- Lima y 99-Je

Bajas: Rafa, Fabio, Adri y Juampi por lesión.

ElPozo Murcia FS viaja mañana a tierras aragonesas para afrontar el último encuentro de Liga regular ante DLink Zaragoza, en el pabellón Siglo XXI a las 21 horas- horario unificado- y retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia.

Con sólo tres puntos en juego, ElPozo Murcia FS disputa la última jornada con la tercera plaza consolidada en la clasificación con 60puntos y con un balance de 18 victorias, 6 empates y 5 derrotas, 124 goles a favor por 76 en contra. Eso sí, la plantilla tiene claro el objetivo: Sumar los tres puntos en Zaragoza y coger buenas sensaciones para afrontar la Final de la Copa del Rey el próximo 7 de Mayo en Sevilla. Cita marcada en rojo en el calendario del vestuario murciano.

Para este encuentro, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá contar con Rafa y Fabio por lesión, aunque se espera que el próximo lunes empiece a trabajar con el grupo. Además de Juampi con molestias en la rodilla derecha y Adri, que se ha resentido tras un golpe en un entrenamiento esta semana. Por lo que la portería será para el jumillano Lorenzo, portero de ElPozo Ciudad, y para Guillamón portero cartagenero de ElPozo Juvenil FS.

Por su parte, DLink Zaragoza es décimo en la tabla con 31 puntos con un balance de 8 victorias, 7 empates y 14 derrotas, 103 goles a favor por 113 en contra. El objetivo de los aragoneses será cerrar con una victoria la competición liguera para brindarla a su afición.

Estadísticas. Murcianos y maños se han enfrentado en 34 ocasiones en Liga regular y 'Play Off' por el título de Liga. De las 16 disputadas en Zaragoza, 11 ha ganado la escuadra murciana con 86 goles a favor por 52 en contra. El último duelo fue en el Palacio de los Deportes de Murcia- en la 1ª Vuelta de esta campaña- con victoria 4-2 a favor de los pupilos de Duda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES