Las escuelas infantiles municipales permanecerán abiertas todo el mes de julio para los padres que lo soliciten

Rafael Gómez propone la creación de un grupo de trabajo, del que formarán parte los padres y madres de los alumnos, para conciliar el calendario escolar con el laboral

Las escuelas infantiles municipales permanecerán abiertas todo el mes de julio para los padres que lo soliciten y necesiten este servicio. Con este fin, se abrirá un plazo específico para que comuniquen su petición.

Así lo ha aprobado esta mañana el Pleno, en cuya sesión el concejal de Educación y Patrimonio, Rafael Gómez, ha informado de que ya se ha transmitido a los centros educativos esta ampliación del horario, con el objeto de que se informe lo antes posible a los usuarios.

El acuerdo prevé igualmente la constitución de un grupo de trabajo que busque una solución para armonizar al máximo el calendario escolar con el laboral. Además de los grupos municipales, Gómez ha propuesto que se invite también a formar parte del mismo a una representación de los padres y madres cuyos hijos acuden a estas escuelas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES