La III Feria de la Moda de Beniaján celebra su desfile el viernes con la participación de 15 comercios

Tendrá lugar a las 21:00 horas en el jardín Monteazahar de la pedanía

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana el desfile de moda que se celebrará el próximo viernes con la participación de 15 comercios, enmarcado en la III Feria de la Moda de Beniaján. En el acto han participado igualmente el presidente de la Junta Municipal, Francisco Hernández, y el presidente y vocal de la Asociación de Comerciantes de la pedanía (COBE), organizadora del evento, Francisco Nicolás y Lorenzo Ruano, respectivamente.

Participarán en el desfile comercios de ropa de hombre, de mujer, infantil, zapatería, peluquería y estética. Se celebrará el próximo viernes a las 21:00 horas en el jardín Monteazahar, con la colaboración de 32 jóvenes de la pedanía (18 chicas, 7 chicos y 7 niños).

De esta manera, ha manifestado Pelegrín, “los comercios locales promocionan sus productos de una manera original y atractiva para el público”. Para ello, los

La III Feria de la Moda, que cuenta con la participación de 30 establecimientos de la zona, comenzó el pasado lunes y finalizará el próximo viernes con el desfile como colofón final.

La Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, colabora de nuevo con el pequeño comercio de la pedanía con el objetivo de fomentar y dinamizar la actividad comercial murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES