Cambiemos Murcia lamenta que la escuela infantil de La Paz se traslade fuera del barrio

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha lamentado que la ubicación definitiva de la escuela infantil de La Paz, que vio la luz gracias a los vecinos del barrio, se traslade a las afueras del mismo.

No obstante, el edil ha valorado el compromiso de construcción en unas instalaciones definitivas y dignas como reclaman las familias de los alumnos y alumnas, toda vez que el intento inicial de ubicar el centro en las instalaciones del colegio no ha sido viable.

Tornel ha manifestado su deseo de que en el plazo de un año se ponga fin a la "injusta situación" de provisionalidad que arrastra la escuela desde el derribo de la sede original en 2007.

"Aquella decisión arbitraria supone hoy un sobrecoste de 848.000 euros", que es la partida que el Ayuntamiento va a aprobar en el Pleno del próximo jueves para el inicio del proyecto y la construcción de la nueva escuela.

Según Tornel, "hay que mirar al futuro y entre todos hemos adoptado una decisión para que las familias no sigan sufriendo las actuales condiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES