El Ayuntamiento reforma los centros sociales de Javalí Nuevo, San José de la Vega, Santa Cruz, Infante Juan Manuel, Sangonera La Seca, La Arboleja y El Palmar

Las obras de reforma de todos los centros suman un importe total de 225.214 euros

La  Junta de Gobierno ha dado luz verde a las obras de reforma de los Centros Sociales de Mayores de Javalí Nuevo y San José de la Vega y de los Centros integrales municipales de Santa Cruz, Infante Juan Manuel, Sangonera La Seca, La Arboleja y el centro Social de Conciliación de la vida laboral y familiar de El Palmar.

Las obras suman un importe total de 225.214 euros. Así las reformas del Centro Social de Mayores de Javalí Nuevo contarán con un importe para la actuación de 34.811 euros;  el Centro Social de San José de la Vega dispondrá de 35.120 euros; los centros integrales municipales de Santa Cruz, Infante Juan Manuel, Sangonera la Seca y La Arboleja tiene asignados los importes de: 34.734 euros, 15.985 euros, 35.068 euros y 34.700 euros, respectivamente.

Con respecto a las obras de ampliación de los patios de recreo del Centro Social de Conciliación de la vida laboral y familiar de El Palmar, cuenta con un importe total de 34.796 euros. En este Centro, hay 198 niños con edades comprendidas entre 16 semanas y 12 años, que podrán jugar en los días que ha llovido, debido a las obras de acabado  superficial de caucho continuo.

Concretamente, las obras facilitarán el cumplimiento de la normativa vigente en materia de accesibilidad, beneficiando a  los 2157 socios de todos los Centros.

Algunos de los espacios de los Centros, están cedidos para su uso a diferentes Asociaciones de Centros Sociales de Mayores, mediante convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y  dichas asociaciones, que están integradas por la personas mayores del municipio de Murcia, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia e independiente de la Administración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES