Il Concerto Accademico y el Coro de Cámara de la UMU protagonizan en el auditorio un concierto con música de Vivaldi

Con motivo del quincuagésimo de la Coral Universitaria de Murcia, se celebrará el próximo lunes 25 de abril el Concierto Gloria RV 589 y Magnificat RV 610 de Antonio Vivaldi, a cargo de Il Concerto Accademico y Coro de Cámara de la Universidad de Murcia. Margherita Marseglia, concertino, dirección: Jorge Enrique García. Dirección del Coro: Jorge Losana. Será en el Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas", Murcia, a las 20:30 horas.

El acto está organizado por la Coral de la Universidad de Murcia y la Asociación ProMúsica Murcia, y supone el acto final de la I Academia Internacional Canto Histórico de Murcia, cuya finalidad era fomentar el gusto por la Música Antigua y la internacionalización de la actividad artística y cultural de la Región de Murcia. Sus alumnos han trabajado con el profesor Gerd Türk (profesor de la "Schola Cantorum" de Basilea y de la Universidad de Bellas Artes de Tokio) y la soprano Alicia Amo.

La organización del la Academia ha sido posible gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte y el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia, la Asociación "Pro Música" de Murcia, que celebra este curso su Cuadragésimo Aniversario, el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia, el Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas", el Conservatorio Superior de Música de Murcia y el Conservatorio de Música de Murcia, así como el patrocinio de la Fundación Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES