Personas con discapacidad continuarán trabajando en el Ayuntamiento gracias a un convenio con Astrapace

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación busca así promover la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física o psíquica, fomentando su capacidad laboral

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la firma de un convenio entre la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación y la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Astrapace) que busca promover la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física o psíquica, fomentando su capacidad laboral y empleabilidad.

Este acuerdo permitirá contratar a tres personas de esta asociación que han realizado un periodo de prácticas formativas y han sido valorados positivamente, y continuar así la potenciación de sus capacidades en este proceso de inserción sociolaboral.

De esta forma se continúa desarrollando convenio con distintas asociaciones para promover la formación de personas con discapacidad.

Hay que recordar que en la Junta de Gobierno del 8 de abril se aprobó otro acuerdo con la Asociación para la Integración de personas con Discapacidad Intelectual (Ceom) gracias al cual personas con discapacidad intelectual realizarán prácticas formativas en el Ayuntamiento. Así, próximamente realizarán prácticas formativas durante seis meses dos alumnos uno en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano y otro en Servicios Sociales (Tienda Asilo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES