90 estudiantes disfrutan de las actividades de la Biblioteca José Saramago programadas con motivo del Día del Libro

El día Mundial del Libro y del Derecho de Autor se celebra en todo el mundo con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección intelectual por medio del derecho de autor

Con motivo del Día del Libro y del Derecho de Autor, enmarcado en el marco del IV Centenario de la muerte de Cervantes, 90 estudiantes han disfrutado de las actividades programadas en la Biblioteca ‘Escritor José Saramago’, perteneciente a la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia (RMBM).

 La Biblioteca, a la que ha asistido concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez Carrasco, también ha contado con la visita de alumnos de  los cursos 3º y 4º de los CEIP Parra, Nuestra Sra. de la Paz y Vistabella, donde se ha podido disfrutar de la representación de teatro infantil, “El rey se ha vuelto loco” a cargo del Colectivo Autopía.

Por la tarde, Teatro Los Claveles, representan “Don Quijote y Sancho Panza”, títeres dirigidos a los más pequeños, que introducen de forma divertida a los espectadores en el mundo de la literatura.

El día Mundial del Libro y del Derecho de Autor se celebra en todo el mundo con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es un acontecimiento internacional promovido por la UNESCO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES