Continúa en la Universidad de Murcia "Logografías culturales" dentro del ciclo DELETREARTES

Hoy se inaugura la exposición "La Mancha del Quijote. IV Taller de creación integrada con personas con síndrome de Down"

Hoy viernes 22 de abril, a las 13 h., se inaugura la exposición "La Mancha del Quijote. IV Taller de creación integrada con personas con Síndrome de Down". El acto tendrá lugar en la sala pequeña del Museo de la Universidad. Se podrá visitar hasta el próximo 13 de mayo.

La exposición se centra en obras surgidas de la combinación de la integración social de las personas con síndrome de Down a través del arte y la conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes.

Esta actividad es una de las "Logografías culturales" y forma parte del ciclo DELETREARTES, que incluirá actividades como teatro, danza, música, cine, recitales, talleres infantiles o lecturas dramatizadas para homenajear a escritores de renombre cuyo aniversario se celebra este año: el IV centenario de los fallecimientos de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, y los centenarios del nacimiento del dramaturgo Antonio Buero Vallejo, el novelista Camilo José Cela y el poeta Blas de Otero.

El ciclo, con un carácter abierto y multidisciplinar, intenta aunar las diferentes artes en torno a cualquier tipo de actividad cultural. DELETREARTES, organizado por el Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deportes, se desarrollará entre marzo y diciembre de este año

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES