Los Buhobús de LAT serán gratuitos mañana para los asistentes al #MurciaSeMueve

Todas las líneas interurbanas permitirán acceder al evento que tendrá lugar mañana en el Cuartel de Artillería

LAT se mueve con Murcia. Prueba de ello es la iniciativa organizada junto a la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, para dotar de movilidad a todos los asistentes al #Murciasemueve que mañana viernes congregará a más de 7.000 jóvenes en el Cuartel de Artillería. 

Todas las líneas nocturnas; Búho 55 (Sangonera La Verde), Búho 56 (Zeneta), Búho 57 (Rincón de Beniscornia), Búho 58 (Sangonera la Seca) y Búho 59 (Alquerías), serán totalmente gratuitas para quienes muestren sus invitaciones durante la madrugada de mañana viernes. 

Además, cabe recordar que LAT es la mejor opción de transporte público para llegar a la sede del evento, el Cuartel de Artillería, puesto que conecta directamente y sin transbordos todo el municipio a través de las paradas de la calle Proclamación, Floridablanca y El Rollo con el barrio del Carmen.

Nos sumamos a una iniciativa cien por cien joven con nuestro servicio nocturno, reforzando así la presencia del Buhobús en todos los acontecimientos musicales, culturales y sociales que tienen lugar en la noche murciana» señala el portavoz de LAT, Fulgencio Jiménez. 

Todos los servicios LAT se prestan bajo la coordinación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES