El Consejo Municipal para la Cooperación y la Solidaridad se reúne para prestar ayuda a Ecuador

El Ayuntamiento de Murcia va a destinar 20.000 euros para paliar daños en la zona afectada por el seísmo

El consejo Municipal para la  Cooperación y la Solidaridad se reúne, con carácter de urgencia, para estudiar las propuestas de ayuda humanitaria para Ecuador, tras los acontecimientos sucedidos los pasados días.

La concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, “va a destinar 20.000 euros para paliar daños en la zona afectada por el seísmo, y para ello, se van a estudiar proyectos de ayuda humanitaria de las diferentes instituciones que trabajan en Ecuador”, según ha explicado Rebeca Pérez.

A la reunión, presidida por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, Comercio, acompañada por la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, han asistido los concejales Paqui Pérez, del Grupo Municipal Ciudadanos; Maite Espinosa del Grupo Municipal Socialista; Margarita del Cisne, del Grupo Municipal Cambiemos Murcia; Luis Alberto Bermejo de Ahora Murcia y representantes de las ONG`s que componen el consejo.

“La próxima semana este consejo se reunirá de nuevo para decidir los proyectos e instituciones  con los que se va a desarrollar la ayuda”, según ha manifestado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES