Los más pequeños podrán disfrutar el sábado de una jornada de orientación en la naturaleza

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura ha organizado también un taller de iniciación a la escalada para el domingo

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, que dirige Jesús Pacheco, ha organizado para este fin de semana dos interesantes actividades gratuitas englobadas en el Programa de Ecoturismo del Centro de Visitantes de la Luz.

El sábado los más pequeños, de 6 a 12 años, podrán participar en un taller de orientación en la naturaleza que tendrá lugar en el Centro de Visitantes de La Luz, de 12 a 13 horas. Así, aprenderán sencillas técnicas y herramientas básicas para desenvolverse con facilidad en la naturaleza utilizando solamente un mapa y una brújula.

El domingo, se ha organizado una jornada de iniciación a la escalada en La Panocha, uno de los lugares míticos del Parque Regional el Valle y escuela por excelencia de los escaladores murcianos.

El punto de encuentro es el parking del Área Recreativa Mirador Cresta del Gallo, a las 10.45 horas.

Para participar en cualquiera de estas dos actividades es necesario reservar plaza en el Aula de Montaña del Centro de Visitantes La Luz, de 10 a 15 horas, en el teléfono 968.847286

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES