El jardín de La Fama se convertirá el sábado en un espacio dedicado a la creatividad

La 'Jornada de juego y creación para familias', en la que se podrá participar de forma totalmente gratuita, busca transformar el parque con las producciones que cada participante realice

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación y la Escuela Murciana de Primera Infancia convertirán el próximo sábado el Jardín de la Fama en un espacio dedicado a la creatividad.

La ‘Jornada de juego y creación para familias' es una propuesta de participación ciudadana para niños y familias de todas las edades, donde se busca potenciar la capacidad creativa y la imaginación de los participantes.

Así, los más pequeños construirán a través de distintos materiales, como cuerdas y pajitas de plástico, una producción que formará parte de una gran obra de arte que cambiará totalmente la fisionomía del jardín.

Para participar sólo hay que acudir al Jardín de la Fama en cualquier momento de 11:30 a 14:30 horas y de 16 a 19:30 horas. Es totalmente gratuito para los participantes.

Lo que se pretende es transformar el parque con las producciones que cada participante vaya haciendo para que poco a poco el espacio coja una nueva forma sea rediseñado entre todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES